Día de muertos.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

menú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Daremo Producciones



¿Quiénes somos?

Daremo Producciones


la muerte iguala




Watashiwa Daremo desu

DAREMO significa Nadie en japonés

Está compuesto del ideograma “DARE” que significa “quien” seguido de la silaba “MO”, que en este caso se usa para negar lo primero.

El director general de DAREMO PRODUCCIONES soy yo, mi nombre es Héctor Eduardo García Francisco, radico en la Ciudad de México.

Daremo produccionesDAREMO PRODUCCIONES es un grupo de trabajo que año con año se nutre de la participación de diversas personas, aunque esencialmente lo forma mi familia y provisionalmente algunos de mis amigos.

Y aunque ellos colaboran, alimentan, asisten y hasta sufragan parte del evento,  el Proyecto Cultural Mictiuh para el Día de Muertos es idea mía, así como soy yo el autor de las obras de teatro, web master y creador del contenido del sitio web http://www.mictiuh.com.

Así como de sitios relacionados (canal de youtube, blog y otros), siempre y cuando no se especifique lo contrario. Esto se aclara para fines legales.

DAREMO PRODUCCIONES no representa ni difunde idea alguna de ningún grupo político, social o Asociación Civil, sólo busca ser un Proyecto Cultural Autogestivo, independiente y autónomo; hasta el momento no ha recibido apoyo de ninguna institución, pública o privada, y aunque no se cierra a dicha posibilidad no se compromete a ser vehículo de ideas ajenas al proyecto esencial. El único apoyo, en especie, monetario y moral, ha venido de la comunidad, siempre de manera espontánea o voluntaria.

El único pago que ha recibido DAREMO PRODUCCIONES es la embriagadora satisfacción que producen los aplausos, es decir, el reconocimiento de ustedes, el público.

Y dado que este es un Proyecto Cultural Autogestivo no puede:

  • Pagar salarios o remuneraciones.
  • Asegurar retribución física alguna.
  • Obligar a nadie a participar en él.

 

Si ustedes desean conocer los trabajos de DAREMO PRODUCCIONES, pueden visitar los siguientes enlaces:

Mictiuh
Proyecto Cultural Mictiuh para el Día de Muertos
Japanse Karate Do Shotokan JKA México
Japanese Karate Do Shotokan JKA México
You tube
Canal de You Tube para Mictiuh y documentales
Daremo no uchi
Daremo no uchi, casa de Nadie. Mi blog personal
Blog de Mictli
Blog de las nuevas andanzas de Mictli
Starscream
Hi5 de Starscream, Decepticon Air Commander

 

DAREMO PRODUCCIONES se encuentra actualmente en proceso de registro ante el Instituto Nacional de Derechos de Autor para los efectos legales pertinentes, tanto nacionales como internacionales.

 

Comentario en blog
.
.

AutorTexto: Héctor García Franciso



© 2008 nadie PRODUCCIONES.
Fecha última de actualización: 6 de julio de 2008
mictiuh@gmail.com